UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS (UNE)
Kampala Capital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R.
Titular de la UNE y Encargado Regional (Nuevo León): Mariano Gonzalez Gutierrez
Av. Gomez Morin 2005 Poniente., Plaza UMA, Piso 9, Col. Residencial Chipinque, C.P. 66297, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Correo Electrónico: mgonzalez@kampala.com.mx
Teléfono: 8125588820 y 8117994487
Horario de Atención Presencial: lunes a jueves: 09:00 – 17:30 Horas; viernes: 09:00 – 14:00 Horas
Horario de Atención Telefónica: lunes a jueves: 09:00 – 17:30 Horas; viernes: 09:00 – 14:00 Horas
Medios de Recepción: Correo electrónico; Sucursales; Teléfono; UNE
Niveles de Atención: Centro de Atención Telefónica; Sucursal; UNE
Medios de Comunicación Electrónica: Sin medios de comunicación electrónica o digital.
El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles, en cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros. En el caso de las aclaraciones el plazo no será mayor a 45 días naturales, en cumplimiento del artículo 23 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros.
Así mismo podrá acudir a la CONDUSEF, a través de cualquier Unidad de Atención a Usuarios, en la página web https://www.condusef.gob.mx o por medio del CCAMER (Centro de Contacto y Atención por Medios Remotos) en el teléfono 55 53 400 999.