Buscar
  • Kampala Team

Exportar e importar sin riesgos financieros ¡Es posible!


Exporta e importa sin riesgos con Kampala Capital

Importar y exportar siempre implicará correr con ciertos riesgos, entre ellos los financieros, pero se pueden mantener bajo control de manera que no se dejen pasar las oportunidades.


Un importante primer paso es realizar los estudios de mercado que nos permitan saber, entre otras cosas, si la oferta que se exportará o importará satisface las necesidades cuantificadas del mercado meta, evaluar el precio de venta del producto, evaluar nuestra capacidad de producción y si la capacidad financiera con la que se cuenta es suficiente.

El financiamiento es vital en este tipo de proyectos, principalmente como herramienta para cubrir desde los estudios de mercado, gastos de producción e incluso pagos y cuentas por cobrar retrasadas.

Uno de los riesgos más importantes a atacar es el de impago. Por ello muchas empresas recurren al uso de métodos de pago que le proporcionan cierto grado de seguridad, tales como pre-pago o una carta irrevocable de crédito.

Una gran opción para sustentar este tipo de operaciones internacionales es mediante un crédito en intercambio de divisas a través una SOFOM.


Para ello Kampala Capital ha desarrollado Kampala K+n.

Conoce más de nuestro producto aquí.



53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo